Los Gatunidos son seis hermanitos, pero por alguna razón que aún no sabemos cada uno es de un color. Todos son de una sola madre. Tenemos la duda de si el padre será el mismo porque cada uno tiene su gesto particular.
- El gato rojo se llama 'Spagueti' porque absorve como nadie los tallarines que le cocina su madre. Siempre se le ensucian los bigotes de tomate. Un glotón.
- El gato naranja se llama 'Tristretron', porque quería ser el tigre de 'Tigretón' pero nunca le salieron las uñas. Se compró unas postizas pero se le caen. Un soñador.
- El gato negro se llama 'Requemiau', le encanta pasar las horas al sol porque el moreno le resalta sus ojitos amarillos. El más presumido de todos, sin duda. Un ligón.
- El gato verde se hace llamar el 'Primaveras', es el descarriado de la familia. Las malas lenguas gatunidas dicen que esa sonrisita de felicidad es antinatural... Es todo un hyppie.
- El gato blanco, que de bueno tontorrón, y se llama 'Desgastao' porque se pasa el día limpiándose de arriba a abajo. No soporta la suciedad. Un maniático de la limpieza.
- El gato amarillo, el más dulce de todos, se llama 'Natillas', porque de pequeño patinó con la leche de su madre y cayó de bruces en un bol de natillas. Desde entonces, no hay día que no las pruebe. Un vicioso.
Estos seis gatunidos buscan a alguien que les adopte. Su madre se ha cansado de sus travesuras y quiere enmanciparles. ¿Te atreves?
Si quieres adoptar a uno de estos gatunidos, ya vacunados, por 3 euros, contacta: amigorumis@gmail.com
1 comentarios:
Me gusta el gatunido verde... jejejeje!!
Publicar un comentario