De niño fue ‘El melenas’, el terror de las nenas. De mayor se dejó tupé para ser el más ligón de todos sus colegas. Sin embargo, no se come un colín. No liga desde hace años porque no le funciona ir de duro y es tímido. Rockero Din es un amante del rock, le encantan grupos como Nirvana, Led Zepelin, The Doors, o su favorito: Elvis Presley.
Siempre se le puede encontrar en la ‘Bohème’ tomando un tercio de cerveza mientras escucha su música favorita. Calzado con sus botines, su cazadora de cuero y con un tupé perfecto repleto de laca, seguro que si te lo encuentras, te deja una mirada de las suyas.
En sus ratos libres toca una guitarra eléctrica. Le encanta recorrer carreteras solitarias en moto, como los viejos rockeros americanos, pero Rockero Din aún no tiene dinero para comprarse su chopper. Está ahorrando y espera tenerla antes de cumplir los 30.
Rockero Din se vende fácil. Las malas lenguas dicen que por una cerveza, pero en realidad su precio es de 12 euros. Mide unos 13 centímetros, tiene los brazos enclenques y por supuesto, no le falta su barriga cervecera.
Si deseas conocerle y tenerle contigo, contacta: amigorumis@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario